Más acerca de nosotros

HISTORIA

Shellpride es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector de pescados y mariscos ahumados gourmet, listos para disfrutar.

Desde el inicio hemos prestado especial atención a la calidad de nuestra materia prima y esto se remonta a 1985, con la creación de nuestra propia granja piscícola de Trucha Arcoíris «Xoulin» ubicada en las frías y boscosas faldas del volcán Popocatépetl, el cual es único en el mundo por contar directamente con agua cristalina de manantial.

INSTALACIONES

Contamos con instalaciones de primer nivel y las más estrictas políticas de calidad avaladas por los más altos estándares internacionales tales como: Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP), lo cual nos permite garantizar la inocuidad de nuestros procesos en todo momento.

Nuestro plan de mejoras continuas nos exige de forma permanente estar renovando nuestros equipos y seguir capacitando de forma constante a nuestro personal operativo.

Nuestra Misión es procesar y comercializar productos alimenticios en tiempo y forma de la más alta calidad, que proporcionen satisfacción total a nuestros clientes, generando beneficios para nuestros socios, personal de la empresa y proveedores, operando de forma sustentable dentro de nuestro entorno.

Así como consolidarnos como una empresa procesadora de pescados y mariscos gourmet líder en México, ofreciendo solamente productos que cumplan con los estándares más estrictos de calidad a nivel internacional en cuanto a  sabor, frescura, inocuidad alimentaria, sustentabilidad y relación calidad-precio para nuestros clientes en México y el extranjero.