¿Sabías que...?

El OMEGA3 es un ácido graso fundamental para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo, sin embargo el cuerpo humano no es capaz de sintetizar dicho compuesto por sí solo, por lo que es necesario obtenerlo de fuentes externas.

Los pescados de aguas muy frías como el Salmón, Trucha, Atún, Boquerón y Sardina tienen un alto contenido de OMEGA 3.

Mantente saludable con Omega 3

Es muy importante consumir este aceite porque ayuda a que nuestras arterias sean mas elásticas disminuyendo el peligro de endurecimiento de las mismas.
Por otro lado si comemos alimentos ricos en Omega 3, tenemos menor posibilidad de formar colesterol, el que se genera por la ingestión de grasas saturadas.

¿Sabías que...?

La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda consumir 12kg de pescado por año.

Los pescados y mariscos son una buena fuente de vitaminas A, B, y D, contienen minerales esenciales como el calcio y el fósforo, y además son una excelente fuente de proteínas. A todos estos beneficios hay que sumarle el hecho que son alimentos bajos en calorías, por lo que además de ver por tu salud, ¡ven por tu figura!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir pescados y mariscos al menos dos o tres veces por semana, debido al alto valor nutricional y aporte a la salud de las especies marinas y acuícolas en las personas.

 La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC por su sigla en inglés), la agencia sobre cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda disminuir el consumo de carne roja por considerarla probablemente cancerígena.